ERGONOMÍA EN EL ÁMBITO LABORAL

ERGONOMÍA EN EL ÁMBITO LABORAL

Es las características, capacidades   y las necesidades que nosotros como personas debemos adaptar cuando estamos en frente de un computador de manera que mejoremos nuestra eficiencia, seguridad y bienestar.

El objetivo es optimizar el sistema de producción y  y la productividad del trabajador. Al mismo tiempo e4star garantizando la satisfacción, la seguridad y la salud del trabajador.

Al mismo tiempo debemos garantizar las  condiciones ambientales como temperatura, iluminación, ruido, vibraciones, etc. Y la distribución del espacio y de los elementos dentro del espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario